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28 de diciembre de 2022

ChatGPT: proceso de entrenamiento, ventajas y limitaciones

En el segundo de esta serie escrita por un experto, hacemos un necesario salto en el tiempo y hablamos sobre las implicancias de ChatGPT. Lee el artículo para descubrir más.

23 de diciembre de 2022

Introducción: el riesgo de los modelos fundacionales de la inteligencia artificial

En el primero de esta serie de artículos, un experto de Aivo nos presenta los modelos fundacionales de la inteligencia artificial: su historia, contexto y posibles riesgos asociados a su uso.

22 de diciembre de 2022

La IA conversacional está dando forma al futuro del sector educativo

La IA conversacional está revolucionando diversas industrias. El sector educativo no es la excepción. Aquí te contamos cómo aprovechar esta tecnología al máximo para una ofrecer experiencia educacional única.

14 de diciembre de 2022

Macarena Consulting: un aliado clave de Aivo en CX

Macarena Consulting nos cuenta sobre su alianza estratégica con Aivo y sobre cuáles son los principales desafíos en CX de las compañías el próximo año.

7 de diciembre de 2022

La importancia de la accesibilidad en el servicio al cliente

La accesibilidad en el servicio al cliente garantiza una experiencia inclusiva y unificada para todos los usuarios. Descubre cómo ofrecer un servicio accesible y qué leyes avalan esta premisa.

5 de diciembre de 2022

Efecty nos presenta a Gyra, una asistente virtual audaz, ágil e innovadora

Ofrecer soluciones transaccionales es muy importante si quieres optimizar la experiencia del cliente. Efecty sabe esto mejor que nadie y por eso creó a Gyra, su asistente virtual.

5 de diciembre de 2022

Recorridos conversacionales para banca: Cómo Banco Comafi resuelve al instante

Los chatbots de IA conversacional son la mejor forma de innovar en la industria financiera. Banco Comafi nos cuenta cómo resuelve consultas 24/7 con su asistente virtual Sofía.

5 de diciembre de 2022

Banco Bolivariano nos cuenta su experiencia con el uso de WhatsApp como canal de comunicación

Banco Bolivariano comparte su experiencia integrando WhatsApp e Instagram en su estrategia de atención al cliente.

5 de diciembre de 2022

Dinamismo y autoservicio: Cómo Specialized Brasil incorpora recorridos conversacionales a su estrategia de ventas

Un servicio de atencion al cliente a traves de WhatsApp es indispensable hoy en día. Specialized Brasil nos cuenta cómo desarrollaron recorridos conversacionales personalizados en esta plataforma.

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