Easynvest brinda atención 24/7 a sus inversores gracias a AgentBot

Easynvest usa tecnología innovadora desde hace casi 50 años para hacer que invertir sea una tarea fácil y simple. ¿Su principal preocupación? Ofrecer una experiencia del cliente excepcional.
La empresa es líder en el desarrollo de tecnología e innovaciones para los servicios financieros en Brasil. Fundada en 1968, Easynvest fue una de las primeras empresas en construir una plataforma digital de inversión en los 90 y en popularizar los productos de inversión, que de otra manera eran inaccesibles para el público en general de Brasil. A través de un proceso simple y rápido, las personas pueden invertir con seguridad y sin complicaciones, todos los días y en cualquier lugar.
Su búsqueda de estar a la altura de las expectativas de sus clientes nunca termina. Así que cuando en 2017 decidieron proporcionarles apoyo instantáneo, confiaron en AgentBot para trabajar juntos y lograr los objetivos de los clientes, mejorando la atención en el proceso.

Invertir en el futuro

El asistente virtual utiliza inteligencia artificial para poner toda la información a disposición de los inversores. A medida que responde, también aprende sobre el comportamiento de los clientes y sus preguntas más frecuentes. Con el pasar del tiempo, estará más preparado para responder, de forma automática, a preguntas más complejas.
Sin embargo, el equipo de Magalhães no cree en una disociación completa entre los clientes y los agentes humanos. Por el contrario, la idea es profundizar esa relación y concentrarse en asuntos más importantes.

"Necesitábamos un asistente virtual completamente integrado con todos nuestros canales de atención. AgentBot era el único asistente virtual que cumplía con este requisito".

Amerson Magalhães | Director de Operaciones

Como resultado, los inversores reciben contenido premium sin tiempo de espera. Esto sería imposible únicamente con atención humana. Además, los diálogos parecidos a los humanos de AgentBot mejoran la experiencia general. Easynvest depende de AgentBot para resolver de manera inmediata los pedidos de sus clientes, 24/7 y en todos sus canales.
Entre las principales temáticas que resuelve AgentBot, se encuentran: contraseña y firma electrónica, cuenta, renta fija, acciones, opciones financieras, fondos de inversión, consejos para invertir y depósitos y retiros.

"El bot de atención posee una inteligencia artificial digital que va por el camino de aprender sobre el comportamiento y las dudas más frecuentes del cliente."

Paulo Avian | Director Estratégico

Movistar reduce los costes de atención al cliente en los canales digitales en un +30% usando AgentBot
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