9 de marzo de 2018

3 claves para impulsar tu atención telefónica con Inteligencia Artificial

Así como las tendencias de consumo cambian rápidamente, las empresas tienen una exigencia constante para maximizar sus servicios y ganar rentabilidad frente a la competencia. ¿Cuán eficiente es tu soporte telefónico? ¿Estás obteniendo el máximo provecho del servicio? Si te estás haciendo estas preguntas, llegó el momento de explorar nuevos caminos en la atención telefónica con Inteligencia Artificial:

  1. Evolución del IVR (Interactive Voice Response). La introducción de la tecnología de voz interactiva ha despertado grandes expectativas en las empresas que prestan servicios de atención telefónica. Hoy en día, los controladores de conversación con inteligencia artificial permiten emplear voces dinámicas que entienden las preguntas de las personas y siguen un hilo de conversación natural.
  2. Resolución de consultas en la primera interacción. La gente quiere respuestas rápidas, fluidas y omnicanal, pero la asistencia telefónica implica largas esperas y procesos que hacen perder mucho tiempo y dinero. Los controladores de conversación con inteligencia artificial permiten reducir instantáneamente las largas esperas de los clientes, resolviendo sus consultas en tiempo real y dejando sólo las operaciones más complejas para los humanos. Al mismo tiempo, existe un proceso de aprendizaje automatizado sobre sus clientes y sus necesidades, para mejorar su servicio de forma rápida, fácil y eficaz.
  3. Atención telefónica ilimitada: Es difícil tener un servicio de atención telefónicaamplio, masivo y siempre disponible para los clientes. Un controlador de conversaciones con Inteligencia Artificial permite comunicaciones simultáneas que son capaces de aumentar la cantidad de tus gestiones, con canales de atención ilimitados. Simple, fácil y más rentable. .

Fácil de implementar, siempre disponible para cuando el usuario necesita. La Inteligencia Artificial se une a la atención telefónica para ayudar a empresas como la tuya a escalar comunicaciones más personalizadas y uno a uno con tus clientes.

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